botella de vidrio freezer 88

 

 

Decora nuestras botellas de vidrio como tu quieras, puedes utilizar rotuladores especiales para cristal y crear tus diseños. Asimismo tenemos botellas ya anteriormente decoradas y adornadas con dibujos muy originales a tu gusto.

Si te gustan las manualidades, una bonita botella pintada puede resultar en el regalo perfecto. Pinta una botella de cristal con pinturas de látex si el frasco va a padecer cambios de temperatura por poner un ejemplo si es en el exterior, a fin de que no empeore su aspecto y si vas a colocar esa botella en casa puedes utilizar pinturas en base de aceite.

Regalar una botella de vidrio decorado como souvenir de uno de tus viajes puede ser una idea muy original. Pero no te olvides de resguardar bien la botella para que no se rompa durante el viaje, introducela en tu maleta entre tu ropa y va a estar a salvo.

¿Montarás un negocio de bebidas y precisas botellas? Echa un vistazo a nuestro catálogo de botellas de vidrio para realizar todo tipo de productos como cervezas, vino, licores o bien aceite. Disponemos de packs con grandes unidades para que puedas comenzar tu negocio.

Las botellas de vidrio de murano, o bien de cristal azul, están hechas para preservar los líquidos de la luz y que así esta conserve sus propiedades sin alteraciones. Los usos principales son para guardar agua azul, agua destilada o de manantial.

Si te agrada hacer tus mezclas de licores y cocktails, estas botellas de vidrio son idóneas para poder volver a utilizar en tus fiestas con tus bebidas favoritas. Encontrarás botellas de todos los tamaños a partir de 30ml hasta de un litro.

Encuentra aquí una amplia selección de botellas de vidrio destinadas a diferentes usos personales o bien para tu negocio. Si vives en la provincia de Colombia, Bogotá desde nuestra página web podrás adquirir botellas de vidrio a un buen precio.

Si vives en México y necesitas envases de vidrio como botellas para tu negocio, en nuestra tienda online hallarás una gran pluralidad de botellas de vidrio que luego vas a poder serigafiar para dar un toque personal e identificativo de tu negocio

Ahora es mucho más fácil distinguir tus bebidas con nuestras botellas de vidrio de colores. Utilízalas en tus fiestas como un elemento ornamental y funcional diferente. Disponemos de un extenso abanico de colores a fin de que escoja el que más le guste.

Si te gusta preparar tus propios jugos de frutas en casa y quieres preservarlos para múltiples días, lo mejor va a ser que uses una botella de vidrio. Este material permite conservar todas y cada una de las propiedades de la fruta y si quieres conservarlos a lo largo de más días no dudes en meterlos al refrigerador.

Tanto si buscas botellas de vidrio transparentes o bien tintadas en algún color especial como verde, azul, cobrizo o bien negro en nuestra tienda on line hallarás una amplia pluralidad capaces para el mercado de vino o si fabricas el tuyo.

Si resides en Lima y buscas botellas de vidrio para tu negocio o para tu consumo, en nuestro catalogo de venta online encontrarás la botella que buscas adaptada a tus necesidades, tanto si buscas un envase grande o pequeño.

En nuestro catálogo verás toda la selección de botellas de vidrio azules y verdes. Esta clase de cristal resguarda a los alimentos de la luz solar, eludiendo que se sobrecaliente. Además si introduces agua en una de estas botellas y la dejas al sol esta se energiza y mejora su calidad.

La característica primordial del vidrio empleado en las botellas de vidrio es su nula porosidad, transformándolo en uno de los materiales más higiénicos evitando de esta forma la proliferación de bacterias dañinas en el material. Por lo que es idóneo para su continua reutilización.

empresa profesional

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “botella de vidrio freezer 88”

Leave a Reply

Gravatar